martes, 18 de mayo de 2010

CONCURSO "PERDONA, CARIÑO, PERO... ÑAM"

Los amantes de la lectura como los que tenemos blogs de este tipo y todo el que le apasione como a nosotros sólo el olor de un buen libro estarán encantados de encontrar concursos en los que el premio es a lo que más queremos... LIBROS!!

Bueno pues este es el premio del nuevo concurso que trae Libro Joven. Un blog muy recomendable que en esta ocasión ha traído un concurso en el que los libros del premio tienen como elemento común a los vampiros, esos admirados seres; temibles y espantosos en la mayoría de los libros e irresistibles y guapísimos en la literatura más moderna (aii mi querido Eduard, sigo enamorada, qué le voy a hacer, es lo que tiene el hombre perfecto).

Los libros que se ofrecen son:
1) - Vampire Academi 5 :Spirit Bound.
2) - Vampire Academi 1: Vampire Academi.
3) - Vampire Academi 2: Sangre Azul.
4) - Vampiros de Morganville 2: El baile de las chicas muertas.
5) - El beso del vampiro.
6) - Traición 3: Especiales.
7) - Vampiros Sureños 1: Muerto hasta el anochecer.
- Vampiros Sureños 2: Virir y morir en Dallas.
- Vampiros Sureños 3: El Club de los muertos.

8) - Vampiros Sureños 4: Muerto para el mundo.
- Vampiros Sureños 5: Más muerto que nunca.
- Vampiros Sureños 6: Definitivamente muerto.

Aquí van las fotos para ir abriendo boca.








Los números indicados corresponden a los paquetes que se sortean y en el que se entra cumpliendo determinados requisitos que se explican en el blog. Entre ellos se encuentra el de enviar la respuesta a una pregunta : Si fueras un vampiro ¿quien sería el primero en recibir un mordisco tuyo? Bueno se me ocurren bastantes respuestas pero hay que elegir asi que... cuando decida lo enviaré al blog y al afortunado...

2 comentarios:

Tempi dijo...

¡Hey! ¿Aún no te has decidido? Jejejeje!! :) Yo lo tengo claro: Lote 1.

Por cierto, he cambiado la url de mi blog, así que si quieres que el escritorio te informe de mi entradas nuevas, dímelo y te explico cómo. ;)

Te dejaría aquí la url nueva, pero no me gusta la publi sin razón. ¡Besos! ^^

lunalovegood dijo...

Pues no seas tonta y dejalá porque cada vez que me quiero meter en tu blog tengo que buscarte. Como no voy a querer!!!!
Bueno si no quieres dejarla aqui ya sabes que puedes contactar conmigo para lo que quieras en lovegoodluna.potter@gmai.com